Principios de Actuación

Principios de Actuación KEMP
 

  • Compromiso con nuestro cliente, que es el centro de todas nuestras actuaciones, buscando la consecución de sus objetivos y su máxima satisfacción. Cumplimiento de los compromisos adquiridos con rigor e integridad. Responsabilidad con el impacto de nuestras acciones y decisiones. Absoluta confidencialidad de la información que nos ha sido confiada.
  • Pasión por nuestras áreas de expertise, entusiasmo en el desarrollo de los proyectos y búsqueda constante de la calidad y las cosas bien hechas. Generamos ilusión, emociones positivas y motivación en los participantes para incrementar su compromiso, reforzando su orgullo de pertenencia y los Valores de la Organización.
  • Orientación a las Personas. Mejoramos el rendimiento y la motivación de las Personas para aumentar los resultados del Negocio. Unimos el talento, conocimiento y la especialización de nuestros Consultores, con una innovadora Metodología de enseñanza. Máximo respeto y cuidado hacia nuestro Equipo, proporcionando un entorno de desarrollo, colaboración y aprendizaje continuo. Disfrutamos trabajando juntos y aprendemos de nuestra diversidad.
  • Energía. A través de un método de enseñanza dinámico, ágil, divertido e impactante, optimizamos el proceso de aprendizaje, integrando acción y reflexión, para explorar otras formas de hacer, pensar de una manera diferente y actuar como motor de cambio. Buscamos la sencillez, centrándonos en lo importante.
  • Creatividad. Actitud de observar, plantearnos preguntas, experimentar, salir de nuestras creencias, relativizar, arriesgarnos, soñar y encontrar el lado positivo de las cosas y de las personas. Capacidad de generar nuevas ideas y soluciones vanguardistas, fáciles de llevar a la práctica y de incorporar al puesto de trabajo.