Áreas de Trabajo


Elaboramos para nuestros Clientes un Informe de Análisis de Situación y un Diagnóstico, previo a la impartición y creación de los Programas de Formación.

Para ello, realizamos un estudio del grupo que va a participar en la Formación, recogemos la Información Clave en el desempeño de sus funciones y realizamos entrevistas con una muestra representativa de los mismos, así como acompañamientos en sus tareas diarias.

De esta forma conocemos los puntos fuertes y aspectos mejorables del colectivo, y establecemos las Habilidades y Competencias a desarrollar para consensuar con nuestro Cliente unos Objetivos realistas y dirigir el Curso hacía la obtención práctica de resultados.

Tras la impartición de cada sesión, se establece un Plan de Acción de Mejora Personal de cada participante, se monitorizan las acciones y se realiza un Taller de Trabajo o Workshop para analizar las dificultades, solucionar las dudas, valorar los resultados y conseguir la Optimización de la Formación.

Debemos entender la Formación como un proceso continuo, no como una actividad aislada y el Seguimiento permite afianzar el conocimiento adquirido y asegurar que se aplique a la actividad profesional.

Los Objetivos de nuestro sistema de trabajo son:

  • Potenciar valores, actitudes, y aptitudes orientadas a la mejora del desarrollo profesional de los participantes.
  • Proveer de herramientas que faciliten el Cambio de hábitos de trabajo.
  • Generar experiencias e impactos en los participantes para desarrollar un proceso real de aprendizaje.
  • Producir beneficios para las Empresas y mejorar los resultados de las Personas.

Contamos con cuatro Áreas de Trabajo principales: Training (Formación presencial en Habilidades), Innovación y Creatividad, KEMP Experience y Mentoring .Áreas de Trabajo KEMP