Metodología

Metodología

Nuestra formación está basada en el Compromiso y orientada a objetivos concretos que puedan ser medidos con indicadores fiables.

Para lograr un aprendizaje motivador, participativo y dinámico, empleamos las herramientas y las técnicas docentes más dinámicas y creativas, basadas en el Pensamiento Visual (Visual Thinking), Mind Mapping, Game Storming y Lego Serious Play.

Utilizamos material de dibujo, de pintura y de collage y organizamos el aula o sala de trabajo para facilitar que broten las nuevas ideas y la creatividad.

Método One Page Approach, se imparten técnicas que permiten que cualquier idea, plan, estrategia, proyecto o problema, se plasme en una sola hoja. De esta forma, se puede tener una visión global y tomar en cuenta, a la vez, el conjunto de los factores que intervienen, para así poder compartir la información, acciones o decisiones de forma más rápida y eficaz.

Nos enfocamos en poner siempre al cliente en el centro de las conversaciones de la empresa (customer centric), reforzando la eficacia de los procesos de la Organización y la ventaja competitiva de los productos y servicios para asegurarnos que aporten experiencias personalizadas positivas y Valor al Cliente.

Nuestra Innovadora Metodología es rigurosa, sistemática, eficaz y probada, con resultados avalados por nuestros clientes.