Creativity Camp

 

2 Creativity Camp Slide

Creativity Camp es una actividad creativa y novedosa, basada en el Aprendizaje a través del Arte, cuyo objetivo es construir las bases de un Equipo transmitiendo la Energía Positiva de la creación en común. Buscamos conectar con la Emoción a través de la expresión de la Creatividad.
La actividad principal es la Creación en grupo de Obras de Pintura en grandes lienzos representando a través el pensamiento visual, un tema de actualidad en la Empresa (un Cambio de Estrategia, un nuevo Proyecto, la integración de otra organización o nuevo personal) y la posterior grabación de un Spot de Vídeo con música en directo, trabajando técnicas de teatro y de interpretación.

Creativity Camp 1
La realización de Obras de creación originales (Pinturas, Dibujos, Spot video y/o Canciones creadas in situ) fomenta la reflexión, el debate y revela las posibilidades individuales y de trabajo en equipo. Las obras y las interpretaciones obtenidas durante las actividades sirven para su utilización en la empresa.
Ambas actividades se realizan en Equipo trabajando las Competencias de iniciativa, análisis y reflexión, pensamiento divergente, comunicación, debate, cooperación, toma de Decisiones, resolución de problemas y gestión de la diversidad en un ambiente creativo y positivo.
Se entrega a cada participante un reportaje fotográfico con el making – of del proceso de creación de las pinturas y un DVD con el spot de vídeo o canción.