Digital Experience

17 Digital Experience Slide Int

Reunión Interactiva a través de la realización de preguntas al público de la sesión mediante la utilización de un “Connector” (tipo teléfono inteligente) donde cada participante puede preguntar, responder, votar, proponer ideas y expresarse.

Pedir a los asistentes que voten es una buena forma de mantenerlos involucrados y demostrarles su opinión es muy importante, a la vez que aumentamos la participación, la colaboración y reforzamos el engagement”, ya que dejan de ser meros espectadores para pasar a ser los protagonistas de la Sesión, siendo una excelente forma de “Conectar” a las personas con la tecnología.

Beneficios de una Reunión Interactiva

  • Crear un entorno interactivo estimulante
  • Recoger y registrar las opiniones, pensamientos y reacciones
  • Involucrar a la audiencia usando una herramienta digital
  • Analizar los datos recogidos a fin de obtener información valiosa

Objetivos:

Mediante la utilización de estas herramientas digitales interactivas cumplimos con 2 Objetivos fundamentales:

  1. El Factor de diversión y participación al 100%, las personas quieren sentirse escuchadas y tomadas en cuenta, dar su opinión, aceptar desafíos, resolver problemas y aprender cosas nuevas.
  2. El Factor de aprendizaje, la comprensión de los conocimientos expuestos, la asimilación de conceptos nuevos y la resolución de dudas, que en una reunión tradicional muchas veces no salen a la luz.