Factor Humano 2.0

Estamos ante un escenario totalmente nuevo, el avance de Internet y de las aplicaciones 2.0 hacen indispensable la utilización de este medio como Canal de Conversación.
Se ha acabado la comunicación unidireccional. La gente se comunica de una forma nueva y las personas y sus relaciones adquieren cada vez más importancia. Hoy en día los clientes se forman sus opiniones y toman decisiones apoyándose en redes de confianza como amigos o familiares. Hay que entender la nueva comunicación para poder competir en un mercado cada vez más cambiante y exigente.
Las nuevas tecnologías permiten hoy que las grandes corporaciones hablen con sus clientes de forma personal, cercana, como el comerciante de antes. Se trata de una Comunicación bidireccional y se crean fuertes interacciones entre empresa y cliente.
Esta Conferencia, nos permite entender el profundo cambio que se está produciendo en el consumidor y conocer las mejores prácticas del Marketing en un mundo dónde los Clientes han asumido el poder.