Factor Humano 2.0

Estamos ante un escenario totalmente nuevo, el avance de Internet y de las aplicaciones 2.0 hacen indispensable la utilización de este medio como Canal de Conversación.
Se ha acabado la comunicación unidireccional. La gente se comunica de una forma nueva y las personas y sus relaciones adquieren cada vez más importancia. Hoy en día los clientes se forman sus opiniones y toman decisiones apoyándose en redes de confianza como amigos o familiares. Hay que entender la nueva comunicación para poder competir en un mercado cada vez más cambiante y exigente.
Las nuevas tecnologías permiten hoy que las grandes corporaciones hablen con sus clientes de forma personal, cercana, como el comerciante de antes. Se trata de una Comunicación bidireccional y se crean fuertes interacciones entre empresa y cliente.
Esta Conferencia, nos permite entender el profundo cambio que se está produciendo en el consumidor y conocer las mejores prácticas del Marketing en un mundo dónde los Clientes han asumido el poder.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies