La Felicidad como Arma Estratégica

La Felicidad aumenta nuestra energía, nuestra motivación y de esta forma la Productividad profesional y la Creatividad. La calidad de la relación con los clientes está íntimamente relacionada con la experiencia que se vive dentro de la organización. No podemos ser felices en la vida, sin ser felices en el trabajo.

En esta Conferencia, analizaremos los 5 hitos que generan felicidad en el ámbito laboral:

– Ser parte de la visión

– Ser escuchado

– Ser considerado

– Contar con herramientas y facultades

– Ser responsable

Hablaremos del nuevo Paradigma de las Organizaciones, de los nuevos roles de la dirección, de los mandos intermedios y el personal a través del “Modelo de las brechas”, que permite que la diferencia entre las expectativas del cliente y las percepciones generadas por el servicio realizado por la empresa,  sea prácticamente nula.

Una visión desafiante pero realista de cómo alcanzar la excelencia en la relación con los Clientes y darle un sentido a la vida de los Trabajadores.

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