Customer Centricity

3-5 Customer Centricity

Customer Centricity

Duración: 8/15 horas lectivas
Objetivos:

  • Entender qué es y qué no es Orientación al Cliente y específicamente Customer Centricity.
  • Reconocer la importancia de los clientes en cada una de las áreas de la empresa.
  • Conocer y gestionar las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Desarrollar una visión específica para la empresa centrada en los clientes y especialmente en los que aportan más valor.
  • Determinar el valor real de cada cliente en el tiempo.
  • Definir a qué clientes centrarnos.
  • Conocer los 5 pasos para orientar nuestra Organización al Customer Centricity.
  • Establecer una Metodología que nos permita pasar de ser una organización orientada al producto, a ser una empresa orientada al cliente.

Contenido Customer Centricity I (8 horas lectivas):

  1. Introducción
  2. Customer Centricity
  3.  Una orientación tradicional de la empresa: Product Centricity
  4.  Customer Service vs Customer Centricity
  5. Taller: Los 5 pasos para implantar una orientación Customer Centricity en nuestra Organización
  6. Plan de Acción de mejora personal

Contenido Customer Centricity II (15 horas lectivas):

  1. Introducción
  2. Customer Centricity
  3. Una orientación tradicional de la empresa: Product Centricity
  4. Customer Service vs Customer Centricity
  5. Los Retos asociados al Customer Centricity
  6. La paradoja del Customer Centricity ¿Qué hacemos con el resto de clientes?
  7. Ejemplos de empresas orientadas al Customer Centricity
  8. Taller: Como implementar Customer Centricity en nuestra Organización
  9. Resolución de un caso práctico
  10. Plan de acción de mejora personal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies