Estrategias de Éxito en las Redes Sociales

Estrategias de Éxito en las Redes Sociales

Duración: 15 horas lectivas
Objetivos:

  • Estructurar los conocimientos y las experiencias sobre las Redes Sociales para obtener una visión clara de sus características y audiencias
  • Comprender el impacto de la Web 2.0 en la comunicación y marketing
  • Conocer las principales redes sociales y profesionales, canales 2.0 y creación de blogs para promocionar y difundir la imagen empresarial
  • Descubrir los pasos necesarios para diseñar estrategias de presencia y de viralidad en las Redes Sociales
  • Identificar los beneficios y los peligros de las Redes Sociales para la empresa
  • Establecer una monitorización de las campañas 2.0
  • Descubrir la presencia de la competencia en las Redes Sociales
  • Actualizar sus conocimientos sobre los últimos datos y hechos relevantes en el mundo de las redes sociales
  • Descubrir buenas prácticas y estrategias Marketing 2.0 de éxito
  • Descubrir nuevas herramientas social media útiles para la Empresa

Contenido:

  1. Claves de la Social Media
  2. Principales redes sociales
  3. Los Mercados son conversaciones
  4. Comunidades virtuales
  5. Nuevos medios, nuevos líderes
  6. Beneficios y Peligros de la Social Media para la Empresa
  7. Posicionamiento en Social Media
  8. Diseñar una estrategia de visibilidad en las Redes Sociales
  9. Establecer Objetivos y seleccionar las redes apropiadas
  10. Gestionar la Reputación Digital
  11. Peligros y oportunidades
  12. Mejores Prácticas
  13. Nuevas Estrategias de Marketing 2.0