Estrategias de Éxito en las Redes Sociales

Estrategias de Éxito en las Redes Sociales

Duración: 15 horas lectivas
Objetivos:

  • Estructurar los conocimientos y las experiencias sobre las Redes Sociales para obtener una visión clara de sus características y audiencias
  • Comprender el impacto de la Web 2.0 en la comunicación y marketing
  • Conocer las principales redes sociales y profesionales, canales 2.0 y creación de blogs para promocionar y difundir la imagen empresarial
  • Descubrir los pasos necesarios para diseñar estrategias de presencia y de viralidad en las Redes Sociales
  • Identificar los beneficios y los peligros de las Redes Sociales para la empresa
  • Establecer una monitorización de las campañas 2.0
  • Descubrir la presencia de la competencia en las Redes Sociales
  • Actualizar sus conocimientos sobre los últimos datos y hechos relevantes en el mundo de las redes sociales
  • Descubrir buenas prácticas y estrategias Marketing 2.0 de éxito
  • Descubrir nuevas herramientas social media útiles para la Empresa

Contenido:

  1. Claves de la Social Media
  2. Principales redes sociales
  3. Los Mercados son conversaciones
  4. Comunidades virtuales
  5. Nuevos medios, nuevos líderes
  6. Beneficios y Peligros de la Social Media para la Empresa
  7. Posicionamiento en Social Media
  8. Diseñar una estrategia de visibilidad en las Redes Sociales
  9. Establecer Objetivos y seleccionar las redes apropiadas
  10. Gestionar la Reputación Digital
  11. Peligros y oportunidades
  12. Mejores Prácticas
  13. Nuevas Estrategias de Marketing 2.0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies