Estrategias de Éxito en las Redes Sociales
Duración: 15 horas lectivas
Objetivos:
- Estructurar los conocimientos y las experiencias sobre las Redes Sociales para obtener una visión clara de sus características y audiencias
- Comprender el impacto de la Web 2.0 en la comunicación y marketing
- Conocer las principales redes sociales y profesionales, canales 2.0 y creación de blogs para promocionar y difundir la imagen empresarial
- Descubrir los pasos necesarios para diseñar estrategias de presencia y de viralidad en las Redes Sociales
- Identificar los beneficios y los peligros de las Redes Sociales para la empresa
- Establecer una monitorización de las campañas 2.0
- Descubrir la presencia de la competencia en las Redes Sociales
- Actualizar sus conocimientos sobre los últimos datos y hechos relevantes en el mundo de las redes sociales
- Descubrir buenas prácticas y estrategias Marketing 2.0 de éxito
- Descubrir nuevas herramientas social media útiles para la Empresa
Contenido:
- Claves de la Social Media
- Principales redes sociales
- Los Mercados son conversaciones
- Comunidades virtuales
- Nuevos medios, nuevos líderes
- Beneficios y Peligros de la Social Media para la Empresa
- Posicionamiento en Social Media
- Diseñar una estrategia de visibilidad en las Redes Sociales
- Establecer Objetivos y seleccionar las redes apropiadas
- Gestionar la Reputación Digital
- Peligros y oportunidades
- Mejores Prácticas
- Nuevas Estrategias de Marketing 2.0