Nuevas tendencias de Marketing 2.0

Nuevas tendencias de Marketing 2.0

Duración: 12 horas lectivas
Objetivos:

  • Conocer el nuevo paradigma de Comunicación (de unidireccional a multidireccional)
  • Entender el nuevo Lenguaje
  • Comprender la transferencia de contenidos al consumidor
  • Tomar conciencia del cambio: La era de las ideas
  • Identificar las acciones promocionales más habituales para mantener un continuado flujo de tráfico hacia la web
  • Conocer la nueva figura del dinamizador de comunidades 2.0 y su papel en nueva era digital
  • Establecer un plan de acción para la creación, mantenimiento y evaluación de la marca empresarial en la red 2.0

Contenido:

  1. Análisis de Situación
  2. Un cambio en las Tendencias de Marketing
  3. El nuevo consumidor
  4. La Era 2.0
  5. Estrategias de Marketing
  6. Redes Sociales
  7. Estrategia de presencia en redes sociales
  8. ¿Cómo crear una campaña de marketing en las redes Sociales?
  9. Análisis ROI
  10. Posicionamiento SEO/SEM
  11. Evolución del Marketing
  12. Cómo impacta la Era 2.0 en diferentes áreas del Marketing
  13. Marketing viral
  14. Marketing de afiliación
  15. La figura del Community Manager
  16. Valores y Reputación
  17. Análisis de Buenas Prácticas
  18. Integración 360º
  19. Conclusiones

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies