Personal Branding y Networking

Personal Branding y Networking

Duración: 15 horas lectivas
Objetivos:

  • Definir el concepto de Branding Personal y sus beneficios
  • Estudiar una de las Estrategias más exitosas en la era digital para el desarrollo personal y profesional a todos los niveles
  • Aprender a crearse una reputación online
  • Analizar las fases para poner en marcha un proyecto de Branding personal
  • Diferenciarse y aumentar las posibilidades de éxito profesional
  • Utilizar herramientas de visibilidad online

Contenido:

  1. Origen y concepto del personal Branding
  2. Beneficios
  3. Mitos y errores sobre el Personal Branding
  4. Autoconocimiento
  5. Establecer una hoja de ruta o Plan Estratégico
  6. La Marca personal como ventaja competitiva frente a la competencia profesional
  7. Creación de nuestra propia marca personal
  8. Posicionamiento. Dejar Huella
  9. Comunicación de nuestra marca personal
  10. La gestión de la percepción en la marca. Crear un impacto positivo en su entorno
  11. Generar Confianza para aumentar tu valor
  12. Networking y la marca personal
  13. Tejer la red vs echar la red
  14. Los contactos para quién se los trabaja. Gestionar su Red
  15. Barreras y limitaciones en las relaciones sociales
  16. Estructurar su Mapa de Red
  17. Webs, Blogs y Microblogs
  18. Lo qué hay que tener y lo que hay que decir
  19. Crear un perfil atractivo e imagen adecuada
  20. La búsqueda de Oportunidades Profesionales
  21. Herramientas de Control

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies