Taller Avanzado de Herramientas 2.0 e Inteligencia Colaborativa

Taller Avanzado de Herramientas 2.0 e Inteligencia Colaborativa

Duración: 15 horas lectivas

Objetivos:

  • Lograr equipos más eficaces y ágiles, construyendo una Red de Conocimiento y estableciendo mecanismos de detención rápida de problemas
  • Crear servicios relevantes gracias a la escucha activa y a la Co-creación con Clientes
  • Garantizar el diálogo activo entre Clientes y Organización, para favorecer la orientación al Cliente y optimizar los costes asociados a la comercialización y atención
  • Lograr empleados más satisfechos en un Modelo de Gestión más Colaborativo y abierto

Contenido:

  1. Herramientas 2.0
  2. Mapa de presencia Online
  3. Redes Sociales
  4. Mejores prácticas en Linkedin, Twitter, Facebook, Google+, Pinterest
  5. Colaboración
  6. Crear un Wiki con Google Site
  7. Compartir archivos, documentos en colaboración. Mejores prácticas con Google Drive
  8. Micro Blogging Empresarial con Yammer
  9. Organizar y compartir enlaces útiles con Pearltrees
  10. Dinamizar una Comunidad, favorecer la colaboración
  11. Gestión de Contenidos
  12. Publicar con WordPress: Blog/Sitio
  13. Monitorizar el blog con Google Analytics (visitas, fuentes del tráfico…)
  14. Mejores prácticas en blog
  15. Podcasting con iVoox y Soundcloud
  16. Técnicas de SEO. Posicionar los contenidos
  17. Compartir archivos: Slideshare, Flickr, Youtube, Vimeo
  18. Aspectos Legales: Seguridad, Privacidad y Derechos de autor
  19. Web 2.0 en movilidad
  20. Smartphones: apps 2.0
  21. Tablets: apps 2.0
  22. Mejores Prácticas
  23. Conclusiones

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando aceptará nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies